Pasar un dmp de red hat enterprise 5 a otro identico

Gab ggonzalez_roa en yahoo.com
Jue Mayo 27 10:03:27 CLT 2010

El dmp es completo, es simple. Yo hago todas las noches a las 11:30 un expor full en mi servidor de produccion. Este dmp yo dejo una
copia en mi server de produccion, otra la mando a un server de windows, para que la lleben a cinta en un robot, y la otra la quiero copiar
a mi server que esta en linux para hacer import full, todas las madrugadas. Solo tengo que dejar al archivo en una ruta del server de backup,
para que el script lo vea., al momento de hacer el import full, claro que el script tambien borra los usuarios, ect. Y no quiero que me este
preguntando por la contraseña, cada vez que se haga la copia, ya que esto es un script tambien.

eso es todo.

Estoy probando con scp haber como me va, pero si me pueden dar un par de tips, se los agradesco.

saludos,

 Gabriel Antonio González R. | Analista de Sistemas y Administrador de Base de Datos.
Tel: +507 6614-9313 | Mail: ggonzalez_roa en yahoo.com

Este mensaje contiene información confidencial para uso exclusivo del destinatario. Si Ud. es una persona distinta al destinatario, no debe distribuir, leer o copiar este correo electrónico. Sírvase notificar inmediatamente a la persona que envío este mensaje si Ud. ha recibido el mismo por error y bórrelo inmediatamente de su sistema.