Banda Ancha Movil en Server

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mar Mayo 25 22:43:41 CLT 2010

El día 25 de mayo de 2010 22:36, Fanatico Linux
<listalinux en tecnocreativo.cl> escribió:
> estimados.
>  como consulta y agradeciendo sus respuestas a mi anterior consulta
> acerca de banda ancha movil en linux. les cuento.
>  hay una oficina que hay que montar en un sector donde la adsl no llega.
> solo la internet movil o un plan de conexion dedicada.
>  se me habia ocurrido montar un linux al que le llegue internet por banda
> ancha movil, y con squid y/o iptables repartir a los otros equipos (que
> no son mas de 3 o 4). pero otro tecnico respondio lo siguiente, a lo que
> les pido sus consejos por favor, y si alguien sabe de la factibilidad de
> [...]

Si son 3 o 4 pc, mejor tener internet movil en cada PC y via alguna
aplicacion limitar su uso, si es que quieres hacer un filtro via
squid, si no no vale la pena.

Slds.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)