Linux y Banda Ancha movil

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mar Mayo 25 14:48:42 CLT 2010

yo en Ubuntu 9.10 y 10.04 he conectado hasta celulares por usb y ningún
problema, creo que por usb reconoce hasta una tostadora.
Y como dicen en otros correos, a veces solo setear a mano los DNS asi que no
sería malo tener una lista por cada empresa de los DNS que se deban usar en
casos de emergencia que se tengan a la mano.

Saludos