Linux y Banda Ancha movil

Lun Mayo 24 13:24:26 CLT 2010

Excerpts from Fanatico Linux's message of lun may 24 12:28:32 -0400 2010:
> holas.
> una consulta general para quien lo haya usado.
> ¿que compañia de banda ancha movil (movistar, entel, claro) tiene soporte
> o se le puede instalar sin problemas en un linux?
> saludos y gracias.

Hola, yo tengo un módem Samsung B1100 con Entel que funciona sin
problemas con Network Manager, aunque tuve que indagar un poco para
entender cómo.  Que yo sepa, no tiene soporte, pero nunca lo he
intentado.

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>