ftp en Debian Lenny

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Dom Mayo 23 12:22:13 CLT 2010

No entendí lo de "asuman los permisos del mismo", pero quizas si
buscas por "proftpd umask" puesa salir como hacerlo.

Saludos,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org