Re: OT Sistema Administración Pañol (Bodegas?)

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mie Mayo 19 10:00:25 CLT 2010

El 19 de mayo de 2010 00:06, Reinaldo Garcia
<garcia.reinaldo en gmail.com>escribió:

>  Estimados, gracias a todos por sus respuesta...
>
> He buscado en sourceforge y no he encontrado algo que me acomode.
> Desarrollarlo, sí probablemente pero el software tendría que validarlo
> el depto de informática y todo lo demás dado que como política no se
> puede desarrollar NADA en la empresa a no ser por el depto de
> informática. Por ello buscaba algún software con licencia opensource
> para no tener que pasar por todo ello.

Eso suena raro, si solo el depto. de informatica puede desarrollar porque
entonces permitirian que uses un software desarrollado por terceros? Pero si
tienes libertad para instalar cualquier software entonces porque no podrias
instalar uno desarrollado por ti mismo?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl