ayuda script find

Cristian Fernández cfernan en gmail.com
Vie Mayo 14 20:46:36 CLT 2010

ahora bien, si quisiera borrar este listados de archivos es facil utilizando
rm, PERO ¿como hacer para copiarlos o moverlos a otro directorio?

find /dir/origen -newer ./tmpoldfile ! -newer  ./tmpnewfile ! -name "*.*"
 -exec cp  * /dir/destino/ {} \;

me arroja

cp: copying multiple files, but last argument `/dir/origen/file' is not a
directory