Para los que hablan Ruby (era Re: Syntax highlighting:)

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Mayo 10 12:21:02 CLT 2010

On May 10, 2010, at 10:38 AM, Alvaro Herrera wrote:
> Excerpts from Alvaro Herrera's message of vie may 07 23:49:11 -0400 2010:
> Hmm, se me ocurre que si llegara a necesitar más de un label para una
> Todavía no he hecho eso, pero está claro que lo voy a necesitar.

Yo encuentra la sintaxis muy engorrosa, por eso te sugería YAML. Eso lo puedes hacer así:
linux en inf.utfsm.cl:
  label: linux
  archive: 5 dias
  from:
    aldrin.martoq:
      label: ex-dcc, linuxero
      index: ninguno
pgsql-([^@] *)@postgresql.org:
  label: pg-%s
  archive: forever

En cambio, en código:
s =  {"linux en inf.utfsm.cl" => {"label" => "linux", "archive" => "5 dias", "from" => { "aldrin.martoq" => {"label" => ['ex-dcc', 'linuxero'] , "index" => "ninguno"}}},
"pgsql-([^@] *)@postgresql.org" => {"label" => "linux", "archive" => "forever"}}

En realidad, tus reglas son mucho mas simples pero eso limita a lo que puedes hacer hoy... vas a ver todo como un clavo si solo tienes un martillo. En la lógica, puedes hacer lo que quieras...

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/