Escritorio Remoto

Fanatico Linux listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Mayo 10 09:25:43 CLT 2010

Estimados
   ¿que herramienta usan ustedes para conectarse desde su maquina linux a
un escritorio remoto de windows?

mi maquina linux usa fedora 12
el puerto de la coxexion no se ha cambiado, por lo que 3389

intente usar "vinagre" pero solo tiene soporte VNC

intente tambien con KRDC, cambiando de VNP a RDP, ingreso la ip, me pide
un usuario y la clave, todo bien, pero no me muestra nada. se queda la
pantalla en azul.

porfa, algun consejo.
yo recuerdo haber usado alguna vez un cliente en el kubuntu, que era muy
parecido al propio de windows.
¿me faltara alguna configuracion? ¿hay otra alternativa de programa?
saludos a todos
mauricio