AD 2003 con Zimbra OpenSource o Open-Xchange u otro

Michael Valle Valladares mvalle en armada.cl
Sab Mayo 8 09:13:58 CLT 2010

Acudo a ustedes para conocer sus experiencias en este tema. Ando en
busca de una herramienta gratuita que me permita:

- Correo Electrónico dentro de mi organización
- Compartir la agenda (desde outlook)
- Lista de contacto centralizada (desde outlook)

He probado Zimbra en su versión Open Source, esta versión no permite
compartir la agenda desde outlook (solo desde zimbra desktop), lo bueno
que he podido integrarla con el AD de mi organización, logrando que la
password del Dominio sea la misma que la del correo.
Para que Zimbra pueda integrarse 100% con outlook requiere de un
conector, he probado este conector pero solo sirve para la versión
pagada de Zimbra.

Estoy en fases de pruebas con Open-Xchange, pero me gustaría conocer sus
experiencias en este tema o en algun otro software que permita realizar
las tareas antes nombradas. He buscado si existe algún conector para
Zimbra OpenSource pero al parecer NO.

Michael Valle Valladares