no aparecen mis mensajes de anoche

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Vie Mayo 7 13:56:55 CLT 2010

On Fri, 7 May 2010 11:28:04 -0600, Gabriel <gabrielteoria en gmail.com>
wrote:
> si, ya vi que exceden el tamaño permitido
>
> el problema es que me dijeron que hiciera esos comandos free, dmesg,
etc.,
> ¿los pego como adjuntos en writer?

Lo que te pidieron es la salida de los comandos, no un screenshot de la
ventana del terminal.

Debes seleccionar el texto como si fuera un documento de writter, boton
derecho del mouse, opción Copiar (todo esto en la ventana de terminal) y
luego lo pegas en un correo o en un archivo de texto (.txt, no uses writter
para ello).

--
Juan Martínez G.                        Enrique Mac-Iver # 0370
Departamento de Informática             927-3400   927-3434