no aparecen mis mensajes de anoche

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Vie Mayo 7 13:21:18 CLT 2010

no entiendo, será que por ser una lista de comandos de terminal el sitio de
ustedes rechaza mi correo interpretando que es una amenaza?

Son tres correos de comando porque me dijeron que los pusiera para analizar
porqué mi pc es lenta

tengo otra PC que le quiero poner otro disco duro con otro LINUX

pero solo con conectarlo no es leido

un disco duro y un DVD ya están funcionando en faja sata

este otro disco es ide y tiene otro DVD ide

la pregunta es cómo declaro yo en el grub, o en el ini, o en el bios, o en
el navegador, para que la PC vea que hay otro disco y que ese está en otra
faja y que yo pueda escogerlo o pasarme a él una vez arrancada la PC