pc lenta

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mar Mayo 4 12:27:49 CLT 2010

2010/5/4 Gabriel <gabrielteoria en gmail.com>:
> No he podido hacerlo porque no estoy en la casa, y ayer llegue tarde por la
> noche, ni tiempo de encender la micro. esta noche espero hacerlo.

Lo que pasa es que tu problema debe ser algun proceso que esta matando
tu pc. A mi me paso algo parecido hace tiempo atrás, y resulto ser un
demonio de KDE de un programita que venia en la instalación estandar,
lo saqué y se acabó el problema.
Cuando haces instalaciones estandar y no custom, por lo general se te
instalan una serie de software, juegos, demonios, servicios que a lo
mejor jamas vas a ocupar,y que lo unico que hacen es hacer mas lenta
la pc.