help Problemas con KDE en fedora 12

Nestor Tapia dxrxaxx en gmail.com
Vie Mar 26 21:36:09 CLST 2010

La config de xorg esta ok. ATI indica claramente que para Suse no se debe
utilizar SaX2 para configurar xorg. Se debe utilizar la utilidad aticonfig.
Respecto de compiz, ¿te refieres a que no venga activo por defecto? Especulo
que puede ser porque kde4 (específicamente kwin) tiene varios de los efectos
que bienen en compiz (trabajo en progreso :-)...).
Personalmente he tenido más problemas  con kwin que con compiz con los
drivers de ATI.
Hasta el momento con la versión 10.3 no he tenido perdidas del decorado...