OT Re: Y Horst? [ERA: Re: Duda con la lista]

Jorge Severino JSeverino en adexus.cl
Vie Mar 26 16:54:12 CLST 2010

En realidad podrian venir a las de BSD que se revisan temas como los
nuevos algoritmos de MM (Memory Management).

Y la música no SIGUE, se Interpreta y se escucha, no es una onda infinita
:-)