OT Re: Y Horst? [ERA: Re: Duda con la lista]

Juan Martí­nez jeugenio en umcervantes.cl
Vie Mar 26 15:37:16 CLST 2010

Marco Bravo escribió:
> Tengo una duda,
>
> En que parte insultó a Horst?
> Segun lo que lei, dijo textualmente:
>
> "No tenia ni un brillo el Horst.

Apreciación u opinión propia que no califica como insulto.

> Solo se creía un dios

Claramente un insulto. Está intentando establecer que la persona
referida es perfecta o creía serla.

> y no aportaba mucho,

Si bien es una opinión, claramente es una injuria, dado los altos
conocimientos del referido.

> lo que si cachaba harto vi y unpar de comandos RedHat."

Una nueva injuria, ya que está poniendo en duda todo el conocimiento del
referido.

Como vez, tres argumentos que son constituyentes de insultos.

> Eso es motivo suficiente para echarlo???

A mi me da igual, pero dado que el sr. Severino, tangiblemente tampoco
aporta mucho, quizás los 19 caracteres más el \n respectivo que
conforman los 20 bytes en la lista sean un desperdicio de espacio en
disco y posteriormente en RAM.

Juan