Y Horst? [ERA: Re: Duda con la lista]

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Jue Mar 25 17:02:01 CLST 2010

On Thu, 25 Mar 2010 16:23:11 -0300, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>
wrote:

> Es cierto que es dificil interpretar el tono de un mensaje, pero por lo
> general la gente tiende a percibir todo a la defensiva, por lo tanto un
> mensaje del tipo: "No me gusta lo que dices" generalmente lo entienden
como
> un ataque a lo: "NO ME GUSTA LO QUE DICES!!!!!!!"

Parece que a algunos informáticos no pasamos en la U por el curso de
Habilidades comunicativas lecto-escritas!

(aprovechçandome del pánico, ya que estoy en un seminario del mismo tema).

--
Juan Martínez G.                                Enrique Mac-Iver # 0370
Departamento de Informática             927-3400   927-3434