Y Horst? [ERA: Re: Duda con la lista]

Jue Mar 25 12:05:53 CLST 2010

Franco Catrin L. escribió:

> Déjalo, es Jorge Severino.  Miembro muchas veces expulsado de esta (y
> otras?) listas

Me pregunto si alguien habrá pensado en desarrollar un test como el de
Turing, pero para trolls.

(Lo simpático es que Turing no desarrolló el test, sino que sólo teorizó
al respecto.  Quizás si escribo un par de artículos y los publico por
ahí, consigo que en 30 años más le llamen "el test de alvherre")

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta" (C. Dickens)