Y Horst? [ERA: Re: Duda con la lista]

Juan Martí­nez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Mar 24 18:55:57 CLST 2010

Alvaro Herrera escribió:

> ¿Estás echándote la culpa?  #notimpressed ;-P

Que injusto eres. Yo si es que lo hice, fue una o dos veces y
fundadamente. Ahora, lo bueno es que ayudamos a ayudarse o no? :-D

Que haya poco tráfico en la lista no sé si es signo de algo malo. Lo que
si hecho de menos son temas rebuscados que era muy interesante seguir.

A todo esto, que es de Horst?

Juan