Duda con la lista

Hector Gatica hector.gatica en opensynapse.cl
Mie Mar 24 18:11:16 CLST 2010

On Wed, 24 Mar 2010 18:06:21 -0300, Juan Martí­nez
<jeugenio en umcervantes.cl> wrote:

> Quizás tanto RTFM o RTFW hicieron su efecto...
>
> Saludos a todos!
>
> Juan

Yo recuerdo años atrás, esta lista rayaba en lo desagradable. Había que
partir casi pidiendo disculpas.
Aún así no me fui y yo creo que la mayoría que soportó ese tiempo ahora
tiene mas experiencia en el tema y se dedica a mirar y cuando puede opinar
lo hace, si no , calla.

Era cosa de decir "r00t h4ck en vez de red-hat" para que el doc te
empapelara jajaja.

Saludos.