OpenSuse

Javier Andres Garay javier.ggaray en gmail.com
Mar Mar 23 16:20:44 CLST 2010

Es cierto que si soluciona los problemas aprenderá mucho y muy rápido, pero
tambien es cierto lo que dice Sergio más arriba, aveces es mejor empezar
nuevamente, hechando a perder se aprende. Lo mejor sería que le des más
tiempo para que se haga amigo del sistema y no enemigo, ya que a mucha gente
no le gusta cuando las cosas se le complican.

Saludos.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.