[pgsql-es-ayuda] [OT] Terremoto en Chile

Mauricio Vargas P. mauriciovargasp en gmail.com
Jue Mar 11 12:05:42 CLST 2010

Gracias Guillermo por tu afectuoso saludo.

Se que esta lista no es para este tipo de saludos. Pero antes que me corten
la cabeza por contestar, creo que bien vallía la pena agradecer a Guillermo
sus saludos; especialmente viniendo de un país limítrofe (digo, que limita
con Chile, no que sea limítrofe en otro sentido).

Saludos.

mvp

--
Mauricio Vargas P.