cambio en la fecha de cambio del horario de verano

Tomás Hermosilla J. thermosilla en gmail.com
Mar Mar 9 21:42:48 CLST 2010

Si, en estos casos no sirve sincronizar la hora por medio de ntp. Así que en
cualquier caso es necesario actualizar tzdata

Tomás Hermosilla J.
skype: thermosilla
http://www.linkedin.com/in/thermosilla
www.twitter.com/thermosilla