Hosting

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mie Jun 30 15:24:29 CLT 2010

El día 30 de junio de 2010 15:12, Pedro Donoso <donoso911 en gmail.com> escribió:
> Estimados:
>
> ¿Que solución conocen para montar un servidor hosting? Requiero
> manejar múltiples dominios y por lo mismo necesito una configuración
> que me permita mantener los dominios y sus respectivos sitios, además
> de servicio mail para cada dominio con una cierta cantidad de cuentas
> de correo, etc.
>
> Había pensado en hacer una implementación al estilo de cpanel, pero no
> es libre y encontré otro que se llama GNUPanel, aun esta en
> desarrollo, pero veo que es bastante bueno.
>
> De no utilizar un panel de administración, veo que el manejo de
> [...]

Todo va depende de la carga que tengan esos dominios ( consultas ),
por que quizas te convenga separar servicios.

Si no fuera asi, un apache tuneado con virtualhost y para los correos
postfix con algun complemento como cyrus. ( Que tiene una
administracion web )

Pero como te dije too depende de la carga, en donde trabajo es
imposible tener lo servidores apache en el mismo servidor de correo, y
vicersa, por un tema de que el servicio chupa mas que orilla de playa
xD

Slds.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)