Limitar con sendmail los dominios a los que se envian correo electrinico

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Jun 30 01:06:01 CLT 2010

On Jun 29, 2010, at 12:42 PM, José Enrique Galiano wrote:
> Alguien tiene idea de cómo hacerlo con procmail.

procmail es normalmente invocado sólo cuando el correo llega a la máquina, no tiene sentido que lo hagas con procmail a no ser que tu configuración sea bastante extraña.

Limitar a un solo dominio se puede hacer con sendmail y una regla de reescritura, pero es bastante complicado y debes hacerlo en cierto lugar de todas las reglas, también debes leer la documentación de tu distro para que una actualización no pise el cambio...

Yo ya lo olvidé, hace 10 años que no uso sendmail. Aquí hay un lugar para partir:
http://www.faqs.org/docs/linux_network/x14923.html