Consulta

Sebastian Morales semorale en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Jun 27 13:52:12 CLT 2010

El 27/06/10 04:13, jorge.lastra escribió:
> Hola a Todos,
>
> Encuentro de pesimo gusto el trato que dan ciertos personajes de esta
> lista.
>
> No vengo del mundo linux, lo encuentro aún horrible, me recuerda a una
> manga de amigos de la U. que por conocer unas cuantas lineas de
> comandos caminaban entre nubes y se olvidaban que debajo de ellos
> habían personas que tratar.
>
> Lo siento Gabriel, aca te muestarn que aunque tengas interes eres un
> patito feo y mientras no te calles y trates de aprender en silencio
> [...]
Te encuentro razón en la mayoría de las cosas. El que las cosas hayan
sido peores antes, no significa que tengan que ser así ahora.
Personalmente he podido encontrar la mayor parte de la información en
internet por lo que no he tenido que preguntar a la lista, sin embargo
al principio fui guiado por un grupo preparadísimo en linux, lo que hizo
menos traumatizante el cambio, consejos como, leer los logs o ver tal o
cual archivo sirven de mucho cuando se esta iniciando en este mundo.
El responder de mala forma va a mi parecer contra el concepto de
comunidad, basta no responder si encuentran mala la pregunta.

"Podemos definir a una persona, por como trata a los que no esta
obligado a tratar bien"

Saludos.

--
Sebastian Morales Mora