Consulta

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Dom Jun 27 13:28:08 CLT 2010

Jorge, en todos lados es lo mismo... En todos los lugares que se hable de
Linux se hace énfasis a primero buscar ciertas cosas en Google u otro
buscador, es típico de la gente irse por los más fácil a investigar por sus
propios medios y eso le moelsta a cualquiera... En internet esta lleno de
información como para ciertos temas que aqui se preguntan y que uno dice,
darse un tiempo para investigar no tiene nada de malo, incluso aprendes más.
Linux no es Windows como para solucionar las cosas con un par de clics, eso
esta más que claro, si lo vas a usar vas a tener que aprender a usarlo, es
como saltar de un switch común y corriente a un cisco catalyst, tienes que
meter mano si quieres aprender a usarlo.

De todas maneras si alguien se siente ofendido hay que ser sincero y ofrecer
disculpas ya que igual aveces se han pasado de la ralla.

Por otro lado si consideras horrible a Linux es porque no lo conoces, creo
que si lo conocieras un poquito te darías cuenta que estas equivocado, Linux
no es solamente comandos como tu crees y no porque tus ex compañeros
trataban de darse aires de grandeza tu no vas a tomar bronca contra Linux,
eso va en cada uno.

Saludos.

--
Atte,