Consulta

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Sab Jun 26 15:42:19 CLT 2010

Saludos! Recuerdan que Opensuse daba unos caracteres raros y no
entraba a partir de los primeros pasos? Pues...

OpenSuse ha salido triunfante!

Un técnico en electrónica me recomendó ir desconectando componentes de
la PC, comenzando por las memorias.

Al quitar la primera de 1 giga, el error se manifestó diferente, no se
veía nada, al intercambiarla por la primera que quitamos, el Open
Suse, oh maravilla, revivió!

Es una vulgar memoria sucia, una vez que la limpie bien con limpiador
de contactos (porque se le ven bolitas de pelusa adheridas), la
volveré a poner a ver si funciona, pero era eso, para que les quede de
experiencia!

Gabriel