Problemas con puertos en linux

Vie Jun 25 15:47:47 CLT 2010

Excerpts from Alvaro Gili's message of vie jun 25 14:06:34 -0400 2010:

Uh.

http://www.opengroup.org/onlinepubs/009695399/functions/fcntl.html
 bajo "Setting the Close-on-Exec Flag"

http://www.gnu.org/s/libc/manual/html_node/Descriptor-Flags.html
 al final de la página

Para encontrar esto fui a Google:
http://www.google.es/search?hl=es&client=safari&rls=es-cl&q=fcntl+FD_CLOEXEC&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>