Ayuda con esto.

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Jun 23 17:08:45 CLT 2010

2010/6/23 Pedro Donoso <donoso911 en gmail.com>:
> dinero. La cosa es que mi jefe me pide alguna solución ya que por las buenas
> no se ha podido llegar a buen puerto y un amigo me dijo que podría poner un
> sniffer entre internet y el servidor para capturar la contraseña cuando
> intente loguearse... El problema es que en esto soy bastante ignorante ya
> que Linux no es mi fuerte y este amigo mio es de europa y tiempo para
> ayudarme no tiene.
>
> ¿Es posible hacer esto? y ¿Como debo hacerlo?

Holas:
Si tienes acceso físico a la máquina cambiar la contraseña de root es
fácil o muy fácil, dependiendo de la distribución utilizada.
NO demora más de 15 minutos y no requiere instalar nada extraño (en
general es cosa de iniciar en run level 1 0 single o similar)
Luego intervenir la BD es casi igual de fácil
De todas formas evalúa contratar algún tipo de empresa de soporte.

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"