Consulta

Fernando Morales fernando en fmorales.cl
Mar Jun 22 21:00:49 CLT 2010

El 22/06/10 12:55, César Sepúlveda escribió:

> PLOP!!!

Plop que?

Es cierto lo que dice Rodrigo, algunas cosas no quedan instaladas y
otras no quedan bien configuradas. Mejor ir a la segura e instalar
kubuntu si quieres usar kde. Yo, por ejemplo instalé ubuntu-desktop
después de instalar un ubuntustudio y me quedó un problema con el
network-manager. Si el ícono de conexión a la red (el network-manager)
no te aparece revisa el archivo
'/etc/NetworkManager/nm-system-settings.conf' y revisa que diga:
"managed=true", quizás sea eso.

--
Fernando Morales Muñoz
MSN y Gtalk: fernando en fmorales.cl