Distro o Aplicacion como Mediacenter en Linux

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mar Jun 22 17:14:26 CLT 2010

Yo he probado algunos, como:

   - Element (muy bueno y fácil de instalar/configurar) Gnome modificado
   - LinuxMCE (muy bueno igual un poco mas compleja las instalacion) KDE
   - Elisa (Igual de bueno)
   - GeeXbox
   - Mythbuntu
   - OpenDomo(esta mas orientada a la domotica)

Es cosa que pruebes y veas cual te interesa mas, yo me inclino por un
MediaCenter que mezcle domotica :=)

Saludos.-

--
Camilo Eduardo Astete Arriagada