Problemas con puertos en linux

Alvaro Gili alvarogili en gmail.com
Mar Jun 22 16:56:14 CLT 2010

No gente, no existe ningún fork y uno no es hijo del otro. Simplemente mi
aplicación lo que hace es ejecutar usando la sentencia system de C al otro.
Dentro de mi aplicación hago "system("service FTM start");" y nada mas,
despues son totalmente independientes, Pero cuando cierro mi aplicación, el
puerto tcp queda asociado al proceso FTM, siendo que este es otra aplicación
totalmente distinta.
Gracias de nuevo y perdón por la insistencia pero es un error que me está
volviendo loco