Consulta

Rodrigo Ahumada rodahummont en gmail.com
Mar Jun 22 15:49:17 CLT 2010

por eso es probable que la instalación de kde esté incompleta,  debe
faltar algún servicio como knetwork-manager (y si falta eso, tal vez
falten otras cosas más que uno viene a darse cuenta después).

mejor es instalar kubuntu completo desde CD.