Duda con PostgreSQL

Fernando Morales fernando en fmorales.cl
Lun Jun 21 09:15:43 CLT 2010

El 19/06/10 16:25, Gerardo Arias Machado escribió:
> Hola lista, saludos amigos, soy nuevo en la lista, me podrían dar los pasos
> correcto para instalar el PostgreSQL y como configurarlo .

El subject dice "Duda con PostgreSQL". Esto no es una duda con
PostgreSQL. Cualquier distro instalará y configurará PostgreSQL
correctamente y te quedará listo para poder usarlo. Luego, si quieres
afinar algo, revisa los archivos bajo /etc/postgresql.

--
Fernando Morales Muñoz
MSN y Gtalk: fernando en fmorales.cl