cantidad de datos en rrd

Vie Jun 18 11:47:28 CLT 2010

Excerpts from Arturo Mardones's message of vie jun 18 11:45:05 -0400 2010:
> Señores,
>
> A quienes han usado rrd cuantos datasources le han metido y cuantos datos??
>
> en mi caso es primera vez que lo usare y estoy pensando en meter unos 30
> datasource, con datapoints diarios para cada uno,  y hasta un año de datos
> en el rrd, sera musho???

Suena normalito.  Me acuerdo haber visto un proyecto que había
implementado un sistema especial porque rrdtools "no daba para tantos
datos", pero eran varios miles de datasources.  Con 30 deberías andar
sin problemas.

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>