Problema con dns

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Jun 17 23:48:49 CLT 2010

Ya encontré la solución, provisoriamente puse la linea OPTION="-4" en
la configuración del demonio de bind... en /etc/sysconfig/named

Por a si a alguien le pasa lo mismo.

La solucion y la explicacion la encontre aquí:
http://forums.cpanel.net/f5/rh-5-4-update-bind-named-network-unreachable-resolving-ipv6-129889.html

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.