Mysql o Postgres

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Jun 16 10:56:39 CLT 2010

2010/6/16 Hector Cereceda <hector.cereceda en gmail.com>

> Por el momento no hay problema, pero no me quiero encontrar con el problema
> en un futuro cercano

Hector,

Te recomiendaria entonces poner mucha atención a tus tiempos de respuesta en
las app, realiza una proyeccion de datos, espacio y tiempos de respuesta.
Revisa tambien si estas usando ISAM o  InnoDB, pues para las restauraciones
esto puede provocarte mas de un dolor de cabeza.  Pues si en las tablas
tienes medio millon de registros pero que datan desde cuando? 1 año? 5? es
un dato importante, revisa el sizing de tu servidor, comparalo a tus
proyecciones, etc... aplicale ingenieria al tema y obtendras tu respuesta.

Saludos!!

Arturo

http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl