Mysql o Postgres

Hector Cereceda hector.cereceda en gmail.com
Mie Jun 16 11:17:29 CLT 2010

Los datos:

Distro: Debian Linux Linux002 2.6.18-4-686 #1 SMP Wed May 9 23:03:12 UTC
2007 i686 GNU/Linux

Memoria: MemTotal 3895508 kB; MemFree 539656 kB

Uso del servidor : Como Servidor Web y Base de datos

Optimización Mysql : Solo el cachesize

Política de respaldos : si

Funcionamiento : Optimo

Cantidad de funcionarios: Incrementándose paulatinamente.

Estimados la inquietud es si debo comenzar a mirar el postgres o
definitivamente muero con mysql

--
Héctor Cereceda Cáceres
Ingeniero en Informática.