OT: MS

alvaro flores afloresd en gmail.com
Mar Jun 15 15:17:44 CLT 2010

según mi experiencia es descuentos gigantes en licenciamiento... recuerden
que no sólo de servidores vive el hombre... también existen las estaciones
cliente...

lo digo por una institución educacional donde trabajé que era tal el
descuento... que todos los administrativos tenían derecho a una licencia de
windows gratis jojojojojo.
Saludos.