OT: MS

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mar Jun 15 11:07:05 CLT 2010

Argentina: el Estado Mayor Conjunto y Microsoft
http://www.surysur.net/?q=node/13892
Javier Smaldone.*

Todavía no lo termino de digerir (soy un ingenuo, ya lo sé), pero
resulta que el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Argentinas
aparentemente ha decidido realizar una migración masiva a productos de
Microsoft. Aun haciendo caso omiso del pobre nivel de seguridad que
ofrecen los productos de Microsoft (ya insuficiente para el uso que
puede darles mi tía, ni que hablar de sistemas militares), es
increible que las fuerzas armadas de un país decidan adoptar como
plataforma para sus comunicaciones sistemas privativos (de código
cerradísimo), producidos por una empresa extranjera y sobre los cuales
recaen varias sospechas respecto de la intromisión de los servicios de
inteligencia de los EEUU.... Leer más