IE no se rinde

Fernando Morales fernando en fmorales.cl
Mar Jun 15 09:57:38 CLT 2010

El 15/06/10 09:34, Gabriel escribió:
> IE no se rinde, como me veo obligado a usarlo en la empresa donde
> laboro, en Windows XP, el IE ahora parece que arranca automáticamente
                                      ^^^^^^
¿Parece que arranca automáticamente o arranca automáticamente?

Si ves un proceso llamado 'explorer', no es el IE, es la shell de windows.

> cuando se enciende la PC, no me gusta usarlo y prefiero generar
> estadísticas hacia Fire Fox, pero este trata de arrancar él solo,
> aunque este es un foro OpenSuse,
                     ^^^^^^^^^^^^^

Lista de correo sobre linux y FLOSS en general.

> me pregunto si habrá algún truco para
> eliminar esta posibilidad de IE de arrancar solo. No puedo eliminarlo
> del todo, porque algunas WEB requieren de IE para abrirlas.
> ¿Sugerencias?

Revisa Inicio->Programas->Inicio. En una de esas hay un acceso directo a
IE ahí.

Vé a Inicio->Ejecutar y escribe msconfig. En la pestaña 'inicio'

Ahora bien, si tienes un virus, la solución a ese problema estaría muy
muy muy alejada al propósito de esta lista. En cualquier caso, Windows
ya es un virus (te cuelga el pc, corrompe tus datos, te saca info
privada y nadie sabe como funciona internamente).

--
Fernando Morales Muñoz
MSN y Gtalk: fernando en fmorales.cl