Wine sin entorno grafico

AngelD angeld en froga.net
Mar Jun 15 01:43:40 CLT 2010

El Mon, 14 Jun 2010 20:42:48 -0400
Gonzalo Diaz <me en gon.cl> escribió:

> ¿No será mejor virtualizar sin X?

	No lo creo. Si estos servicios funcionan bajo wine (si no
funcionan es otro cantar), el consumo de recursos será inferior, y no
es necesario mantener dos sistemas (el Linux y el virtualizado).

	En otro orden de cosas, [1]Xvfb se puede usar de forma sencilla
con 'xvfb-run', y olvidarte del "display" y de la seguridad del Xvfb.

	Saludos --- Angel