Wine sin entorno grafico

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Jun 14 10:03:24 CLT 2010

Son aplicaciones de captura de camaritas IP de la empresa. Ellas corren
un software propietario y escuchan una puerta TCP.
No tiene versión para linux y queria con WINE, pero estas maquinas no
tienen X... por eso preguntaba si se podia engañar la aplicacion de ral
forma q corra standalone en la maquina y conectarme a la puerta donde
tiene el servicio.

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org