debian de 32 o 64??

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Dom Jun 13 21:55:40 CLT 2010

On Jun 13, 2010, at 8:12 PM, AngelD wrote:
> 	De este último comentario me gustaría ver el razonamiento que
> lo sustenta. ¿Cómo cuantificas Postgres "varias veces mejor" que
> MySql?.

De la última vez que lo revise, el único aspecto en que "gana" mysql es cuando usas un NDB Cluster, pues no hay nada parecido en el mundo postgresql. En todos los otros "casos de uso" era mejor postgresql por un montón de razones.

Como ejemplos, MyISAM es rápido pero no cuando hay alta concurrencia y por sobre todas las cosas no soporta ACID; InnoDB soporta ACID pero no a la velocidad ni con la madurez de postgresql. Hay otras estupideces que odio en mysql como el 'strict mode', etc etc.

> 	Sin razonar, parece el típico comentario realizado basándose
> en tópicos.

Cierto, lamentablemente no encuentro mi resumen...

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/