gestor de proyectos

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Jue Jun 10 11:11:15 CLT 2010

Yo estube probando "Collabtive" como buscando una alternativa a dotproyect y
lo encontre bastante bueno, solo tienes que ver cuales son tu requerimientos
y ver que herramienta te puede ayudar :=)

Saludos.-

--
Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.