Como actulizar la cache de mi servidor bind9

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Jun 9 13:33:21 CLT 2010

On Jun 9, 2010, at 10:14 AM, José Enrique Galiano wrote:
> Necesito que mi servidor actualice la cache dns o limpiarla completamente,
> si alguien puede ayudarme con eso, estoy usando bind9 y Ubuntu server 9.10.

Basta que reinicies el servicio, el cache de bind es en memoria. Como dijo el otro listero en spanglish, puede ser que otro DNS tenga la entrada y limpiar tu servidor no sirva (quien define cuanto dura una entrada es la entrada misma).

Ahora, ¿Por qué necesitas hacer esto?

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/