Analizar ancho de banda

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Lun Jun 7 23:26:33 CLT 2010

Realmente he visto cacti, pero no me convencen las funcionalidades que
trae... lo que necesito es otro tipo de herramienta... algo que al mirar
todo el trafico me lo desgloce como lo hace ntop, por protocolos... necesito
saber cuanto trafico p2p tengo, cuanto trafico smtp tengo, cuantro trafico
http tengo, etc...

¿Conocen algo o yo estoy haciendo algo mal?

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.