Extraño problema

José Miguel Astorga astorgajm en gmail.com
Dom Jun 6 21:50:42 CLT 2010

jajaja... es la misma tarjeta problemática que tengo yo... solución para
mi... compilar alsa 1.0.23. y agregar esto al final del alsa-base.conf :

# Power down HDA controllers after 10 idle seconds
options snd-hda-intel power_save=10 power_save_controller=N
options snd-hda-intel model=auto position_fix=1 enable=yes

Ekiga y skype funcionan perfecto, pero debes asegurarte de tener como
servidor de sonido a pulseaudio en los programas.

Saludos