Analizar ancho de banda

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Sab Jun 5 01:56:53 CLT 2010

En simples terminos es un uBR... la idea es no solo analizar el ancho de
banda, sino los protocolos que lo consumen, los puertos, los usuarios que
utilizan el ancho de banda, etc... y basandome en SNMP...

Estuve viendo Cacti, es bastante completa, pero tal vez haya algo mejor por
ahí.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.